Nicolás Maduro acusó a Iván Duque y James Story de “tirotear” el diálogo en México

Nicolás Maduro acusó a Iván Duque y James Story de “tirotear” el diálogo en México

Foto: vía Twitter (@PresidencialVen).

 

El líder del régimen venezolano Nicolás Maduro acusó de forma absurda al presidente de Colombia, Iván Duque, y al embajador de EEUU en Venezuela, James Story, de supuestamente “tirotear” el diálogo que se lleva a cado en México entre el chavismo y los sectores democráticos del país.

Por lapatilla.com





“Esta semana el diálogo fue tiroteado. Primero fue James Story, luego fue Iván Duque, pero fracasó”, dijo Maduro en una reunión televisada con el Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, mientras emitía comentarios burlescos contra el diplomático estadounidense y se refirió a él como “un embajador virtual sin legalidad alguna”.

Luego emitió la siguiente excusa para continuar violando los derechos humanos de los venezolanos: “Nosotros lo que le pedimos a los países es no inmiscuirse en los asuntos internos”. Y prosiguió: “Esta semana el diálogo fue boicoteado por Story, quería destruirlo ¿quieren destruir el diálogo desde Estados Unidos o desde Colombia?“.

Maduro se dirigió a Duque diciendo en tono amenazante: “Haga lo que haga Iván Duque, Monómeros es venezolana y la vamos a recuperar. Haga lo que haga Guaidó, Citgo es venezolana y la vamos a recuperar”.

Video: vía Twitter (@monitoreamos).