Padrino López y sus graves acusaciones contra Colombia en Twitter tras denuncia de incursión de dron venezolano

El también ratificado Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López

 

 

 





El ministro de Defensa de Maduro, Vladimir Padrino López, negó la acusación de la Cancillería colombiana en la que denunció que un dron militar venezolano sobrevoló parte del departamento de Arauca sin autorización del Gobierno neogranadino.

Por LaPatilla.com

“Nos cuesta mucho tomar en serio el hilo conductor que describe la narrativa guerrerista colombiana para enlodar el diálogo en México. Hace pensar que los súper organismos de inteligencia vecino, pasaron de custodiar la producción y el tráfico de estupefacientes, al consumo. No nos sorprendamos si en la próxima entrega acuden a expedientes alienígenas de ovnis, complotados con Venezuela, para justificar la ‘Guerra de las Galaxias’ y así validar la intervención norteamericana para ‘salvar el mundo’. ¡Sean serios! Están quedando muy mal”, tuiteó Padrino López.

 

Captura del tuit de Vladimir Padrino López
Captura del tuit de Vladimir Padrino López

 

Sin embargo, quien queda muy “mal parado” es el Padrino de Maduro, quien haciendo este tipo de acusaciones irrespeta los lazos de diplomacia que atan las naciones y deja en evidencia su afán por ofender a las democracias que buscan el retorno de la libertad a Venezuela.