Morgan Stanley aumenta sus tenencias de Bitcoin: compra 58 mil acciones más de GBTC

Morgan Stanley aumenta sus tenencias de Bitcoin: compra 58 mil acciones más de GBTC

Imagen de archivo del logo de Morgan Stanley en el edificio corporativo en Nueva York, Estados Unidos. 16 de julio, 2018. REUTERS/Lucas Jackson/Archivo

 

Morgan Stanley continúa acumulando bitcoins a través del fideicomiso BTC de Grayscale según una presentación reciente de la SEC

lapatilla.com





Morgan Stanley continúa aumentando su exposición a Bitcoin. Como informó CryptoPotato, el Insight Fund de la compañía de servicios financieros tenía 928,051 acciones de Bitcoin Trust de Grayscale.

Una presentación reciente ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) reveló que compró 58,116 acciones adicionales de GBTC al 31 de julio.

Los datos muestran que, en ese momento, las acciones valían alrededor de $ 34.5, lo que significa que la empresa está más o menos en equilibrio en su última inversión.

También vale la pena señalar que esto se produce poco después de que Dennis Lynch, director de Counterpoint Global en la Gestión de Inversiones de Morgan Stanley, dijera que Bitcoin es antifrágil.

El funcionario de alto rango cree que el activo puede resistir los desórdenes del mercado y prosperar aún más cuando otros fracasan.

Incluso hizo una comparación entre BTC y un personaje icónico de la televisión del popular programa South Park, Kenny.

Me gusta decir que Bitcoin es como Kenny de South Park, ya sabes, el tipo muere en cada episodio y está de regreso. Tener un poco de algo en lo que las cosas pueden ir bien, pero también saber que hay algunas cosas que pueden salir mal no es irrazonable cuando tienes un mundo que tiene tal interrupción y donde estos escenarios alcistas terminan siendo tan grandes