Abogado confirmó que el novio de Gabby Petito estaba en un campamento de Florida con sus padres

Foto: vía Instagram (@bizarre_design_).

 

Brian Laundrie se fue de campamento en Florida con sus padres luego de la desaparición de Gabby Petito, confirmó su abogado el martes.

Por New York Post 





La declaración del abogado Steven Bertolino contradice las recientes afirmaciones de la estrella de reality shows Duane “Dog the Bounty Hunter” Chapman de que Brian se fugó después de que sus padres dejaron el parque Fort De Soto en el condado de Pinellas sin él.

“La familia acampó del 09-06 al 09-07 y todos se fueron del parque”, dijo Bertolino.

Chapman, quien se unió a la búsqueda de Laundrie durante el fin de semana, dijo que confirmó que los tres estaban en el campamento del parque en dos ocasiones después de que Brian regresó a casa de un viaje por el país sin Petito.

Chapman dijo que los tres estuvieron en el parque del 1 al 3 de septiembre y del 6 al 8 de septiembre, y afirmó que Chris y Roberta Laundrie dejaron el campamento solos, aparentemente dejando a su hijo atrás.

El lunes, Bertolino respondió a las crecientes especulaciones de que los padres ayudaron a su hijo a huir tras la desaparición y muerte de Petito.

“Chris y Roberta Laundrie no saben dónde está Brian”, dijo Bertolino en un comunicado. “Están preocupados por Brian y esperan que el FBI pueda localizarlo”.

Las autoridades han estado buscando a Brian a millas de distancia en la Reserva Carlton de 25,000 acres cerca de la casa familiar en North Port durante casi dos semanas.

Petito, de 22 años, nativa de Long Island, desapareció a fines del mes pasado durante el viaje, y sus restos fueron encontrados en un campamento de Wyoming el 11 de septiembre.

Un forense de Wyoming declaró su muerte como homicidio tres días después, pero las autoridades no han revelado la causa de la muerte ni los resultados completos de la autopsia.

Su cuerpo todavía está en la oficina del forense del condado de Teton .

Mientras tanto, Chapman planea abrir una base de operaciones en Florida Central para la persecución.