Las ESCALOFRIANTES FOTOS que un hombre le envía a su esposa cuando ella le pregunta por los niños

Las ESCALOFRIANTES FOTOS que un hombre le envía a su esposa cuando ella le pregunta por los niños

Foto: Twitter @magachuzets

 

 

 





Un usuario de Twitter compartió esta semana el trabajo fotográfico de un hombre que, con la ayuda de la plataforma de edición de imágenes Photoshop, le juega bromas pesadas a su esposa, a quien le envía fotos en las que sus hijos parecerían encontrarse en un enorme riesgo y peligro. Así lo reseñó Crónica.

“Este tipo le manda fotos a su esposa con Photoshop cada vez que pregunta si sus hijos están bien mientras él los está cuidando”, afirmó Gisela (@Magachuzets) en su cuenta virtual, donde publicó varias de las desopilantes situaciones que inventó el editor de imágenes para molestar a su mujer durante su ausencia mientras él está a cargo de los pequeños.

 

 

Como si se tratara de un padre irresponsable y descuidado con su bebé y su niña de menos de tres años, el protagonista eligió distintos escenarios correspondientes a cada sector de la casa para capturar y editar las fotos, con el fin de provocar a su esposa de un modo divertido y original.

Muchas de ellas, como aclara la internauta, son bastante extremas y provocan conmoción a primera vista. Por ejemplo, en las primeras, se puede ver al padre resbalándose y dejando caer a su bebé; otra en la que está bebiendo una taza de café caliente mientras sostiene a su bebé en brazos; y otra donde el mismo bebé está colgando de la baranda del balcón que da hacia la calle.

 

Algunas son más realistas, como las mencionadas anteriormente, y otras son más exageradas y ocurrentes, como la del bebé que por un descuido se eleva hacia las nubes sostenido por unos globos de helio. Y aunque parezcan demasiado extremas para ser verdad, no caben dudas de que varias de estas situaciones le pondrían los pelos de punta a cualquier padre o madre primeriza que está aprendiendo a cuidar a un niño y a confiar en la responsabilidad de la pareja.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.