La FOTO de Brian Laundrie en un campamento de Florida podría ser la pista para encontrarlo

La FOTO de Brian Laundrie en un campamento de Florida podría ser la pista para encontrarlo

 

Una imagen publicada en el Instagram de Gabby Petito en febrero está etiquetada en el Fuerte Histórico de Fort De Soto. Instagram

 

Un sonriente Brian Laundrie fue capturado tras las rejas, en una foto con Gabby Petito en un campamento de Florida que Dog the Bounty Hunter cree que podría ser la clave para encontrar al novio fugitivo de la mujer muerta .





Por New York Post 

La imagen, que se publicó en la página de Instagram de Petito en febrero, está etiquetada en el Fuerte Histórico de Fort De Soto, informó Fox News .

Laundrie, de 23 años, que está siendo buscado por las autoridades, no ha sido acusado de la muerte de  la nativa de Long Island, pero es buscado por presuntamente usar la tarjeta bancaria de alguien en Wyoming a fines de agosto.

En la foto, el hombre sonriente parece llevar una camiseta con el personaje de Marvel Hellboy mientras Petito le sonríe.

Laundrie y Petito luego publicaron una reseña del campamento en una cuenta en The Dyrt , acreditada a “Gabby & Brian V.” A pesar de la inicial incorrecta de Brian, el perfil parecía haber sido iniciado y operado por la pareja en julio.

La pareja describió el lugar como “un campamento realmente agradable, un área hermosa con muchas caminatas y senderos sencillos, la playa, sitios históricos, una tienda de campamento realmente agradable y sitios bien mantenidos”, informó Fox News.

Los detectives en línea notaron la ironía de la imagen que muestra las barras de agarre de Laundrie.

“Vaya, él predijo su futuro”, escribió un usuario, informó US Sun.

“Aquí es exactamente donde terminarás”, dijo otro.

“Será mejor que se acostumbre a esa vista”, agregó una tercera persona.

Mientras tanto, Duane “Dog” Chapman  le dijo a Fox News  que recibió un aviso de que Laundrie y sus padres acamparon juntos en el sitio del condado de Pinellas a principios de septiembre.

Afirma que la familia hizo dos viajes a Fort De Soto, del 1 al 3 de septiembre y del 6 al 8 de septiembre.

Dog the Bounty Hunter dijo que recibió un aviso de que Brian Laundrie y sus padres acamparon juntos en el Parque Nacional Conmemorativo DeSoto en septiembre. Alamy Foto de stock

 

Pero en el segundo viaje, tres personas entraron al parque y solo dos se fueron, dijo.

“Estaban registrados, pasaron por la puerta”, dijo. “Están en cámara. Estaban aquí “.

Los padres de Laundrie, Chris y Roberta, han negado cualquier conocimiento o participación  en su desaparición.

Dog, que se  unió a la búsqueda  de Laundrie el sábado, fue visto golpeando la puerta de la casa de los padres de Laundrie en North Port, Florida, antes de que Roberta llamara a la policía, a pesar de la promesa del perseguidor fugitivo de encontrar a su hijo desaparecido.