¡Ya todo está listo! Oktoberfest en Caracas celebra las mejores actividades inspiradas en la tradición alemana 

Comienza la cuenta regresiva, este 2 de octubre vuelve a Caracas el evento más esperado del año: El Oktoberfest. Producido por Ikaika Show; los caraqueños tendrán una gran oportunidad de disfrutar una versión de esta fiesta de la tradición típica alemana, clásica en esta temporada. Música en vivo, juegos, concursos, gastronomía, y el show Oktoberfest de la Colonia Tovar, serán parte de los atractivos que disfrutarán los asistentes.

El evento se desarrollará cumpliendo las estrictas medidas de bioseguridad para garantizar un evento de calidad y disfrute familiar o entre amigos; en un espacio abierto y con una gran vista como la terraza Plaza Ávila, del Centro Comercial Parque Cerro Verde, en Caracas.





Con información de El Farandi

Parte de las sorpresas estarán también en la música con la presentación especial de la banda La Rockola Unplugged y para el cierre los asistentes podrán cantar junto al venezolano Juan Miguel.
En noviembre del año pasado, con gran éxito se desarrolló la primera edición del Oktoberfest de Ikaika Show, en las áreas verdes de la Quinta El Arroyo, en El Hatillo.

Recordemos que, Oktoberfest (en alemán: fiesta de octubre), se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo; con visitas anuales medias superiores a los 6 millones de visitantes. Aunque los dos últimos años el macro evento ha sido suspendido por la pandemia y se han realizado en las distintas partes del mundo; solamente replicas controladas en pequeños espacios abiertos y con aforos limitados.

Tras el éxito obtenido con el reciente concierto de Desorden Público, buscando complacer a los caraqueños y cumpliendo los protocolos preventivos; Ikaika Show prepara esta II edición del Oktoberfest, con más sorpresas y la alegría que caracteriza a uno los festivales de celebración y unión más esperados del año.

Asimismo, los interesados podrán adquirir sus entradas en precio promocional de la primera etapa en https://goliiive.com/ y obtener más detalles del evento en la cuenta de Instagram: @ikaika.show