“No nos maten por favor”: Restaurante desafía a clientes para probar “El juego del calamar”

“No nos maten por favor”: Restaurante desafía a clientes para probar “El juego del calamar”

Las galletas que deben tallar en la serie. / Crónica

Un restaurante coreano de pollo frito que está en Chile trasladó a su salón una de las pruebas de El juego del calamar, el éxito indiscutido de Netflix. Para tranquilizar a los comensales: nada les sucede a quienes pierden.

Por: Clarín

Mr Han’s Chicken, un lugar que suele hacer este tipo de ejercicios promocionales, tomó una idea de la serie del momento para ofrecerles a sus clientes algo diferente y entretenido. Además, el ganador puede llevarse un premio a casa.





Si viste la serie surcoreana del momento recordarás que el segundo juego que deben superar los personajes es el de las galletas. Sin los condimentos violentos del desafío, lo que propone Mr Han’s Chicken es que, al igual que en la serie, puedas tallar en un dulce una figura previamente elegida.

Aquella persona que lo logre sin que el alimento se rompa obtendrá de premio la participación en un sorteo de unos audífonos bluetooth de Samsung -los Galaxy Buds 2-, que se hará el 5 de octubre.

Mr Han’s Chicken propone el desafío desde este miércoles 29 de septiembre hasta el sábado 2 de octubre en cualquiera de sus dos locales. Habrá cien panales por día (cincuenta en un local y cincuenta en el otro) ¿Cómo participar? Mientras esperas el pedido, el personal del restaurante te da un panal de azúcar como el de la serie para que talles una figura que elegiste antes. Lo hacés y, si lo lográs, vas al sorteo.

El frente de uno de los locales de Mr Han’s Chicken. / Crónica

 

Alejandro Han, dueño del restaurante con sedes en Providencia y Patronato, le contó a La Tercera que “cuando eres niño en Corea del Sur es normal comer estos panales, que están hechos de azúcar derretida con baking soda (bicarbonato de sodio) que le da ese color”.

La cuenta de Instagram de Mr Han’s Chicken ya está publicando los primeros resultados con las fotos y videos que les llegan de los clientes. Al parecer, el desafío es bastante complejo…

 

Para leer más, pulse aquí.