Un crimen repugnante: Secuestraron a una mujer en EEUU manteniéndola desnuda y enjaulada

James Phelps afirmó que Cassidy Rainwater salió de su casa en medio de la noche de agosto y se encontró con alguien en un vehículo al final de su camino de entrada. Oficina del Sheriff del condado de Dallas

 

Un par de repugnantes de Missouri han sido acusados de mantener a una mujer desaparecida semidesnuda en una jaula cerrada en su propiedad, según muestran los registros judiciales.

Por New York Post 

James Phelps, de 58 años, y Timoteo Norton, de 56 años, fueron acusados de secuestro en primer grado después de la Oficina del Sheriff del Condado de Dallas dieron un consejo de la FBI en Cassidy agua de lluvia, una mujer de 33 años de edad que había desaparecido desde finales de julio, del alguacil dijeron los funcionarios .

Los documentos judiciales obtenidos por KTVI muestran que un informante dijo que una foto mostraba a Rainwater, que tiene vínculos con los condados de Dallas, Laclede y Greene , cautiva y parcialmente desnuda.

La última persona conocida que vio Rainwater fue Phelps, según documentos judiciales. Los funcionarios del alguacil dijeron a principios de este mes que se esperaban cargos adicionales contra Phelps y dijeron que no había “peligro inmediato” para el público.

Un detective se reunió con Phelps en su casa de Lebanon el 1 de septiembre y le dijo al investigador que Rainwater se había quedado con él hasta que recuperara su vida y se mudara a Colorado, según muestran los documentos judiciales.

Timothy Norton confesó que Cassidy Rainwater estaba detenida en la propiedad de James Phelps y que él tenía un papel en mantenerla allí. Oficina del Sheriff del condado de Dallas

 

Phelps afirmó que Rainwater salió de su casa en medio de la noche aproximadamente un mes antes y se encontró con alguien en un vehículo al final de su camino de entrada. Pero el detective notó que un loft en la propiedad había sido “despojado” y las pertenencias de Rainwater no estaban allí, según muestran los documentos judiciales.

Después de obtener una orden de registro para el teléfono celular de Phelps, los investigadores encontraron siete fotos de Rainwater parcialmente desnudo mientras estaba en una jaula en su propiedad en el Líbano, informó KTVI.

Luego, los detectives identificaron a Norton, también de Líbano, como relacionado con el caso y confesó que Rainwater estaba detenido en la propiedad de Phelps. Admitió haber ayudado a sujetar a la mujer el 24 de julio en la casa de Phelps, según muestran los registros judiciales.

Tanto Phelps como Norton están detenidos sin derecho a fianza. El defensor público de Phelps no respondió a una solicitud de comentarios el martes, informó KTVI. Él será el próximo en comparecer ante la corte el 5 de octubre.

Norton, quien compareció ante la corte el martes sin abogado, también debe regresar a la corte la próxima semana. Ambos hombres han sido acusados de secuestro, facilitar un delito grave, infligir lesiones y aterrorizar, según muestran los registros judiciales.

Los funcionarios del alguacil no han publicado una actualización sobre el paradero de Rainwater, pero han dicho que no hay peligro continuo para el público.

“Debido a la naturaleza extrema del crimen y la continuación de la investigación, no se pueden revelar detalles adicionales en este momento”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Dallas el 18 de septiembre.