Revelaron la broma del príncipe Felipe que la reina Isabel II odiaba

Revelaron la broma del príncipe Felipe que la reina Isabel II odiaba

Foto archivo vía: REUTERS/Toby Melville/Pool

 

Varios miembros de la familia real británica recordaron al duque de Edimburgo, quien falleció el 9 de abril a la edad de 99 años, por medio de El príncipe Felipe: Recuerdos de la familia real, un documental realizado por la cadena británica BBC One.

Por Quién





En este especial, que se estrenó el miércoles 22 de septiembre y y que se centra en el lado más personal del esposo de Isabel II a través de los testimonios de sus hijos y nietos, el príncipe William fue el encargado de revelar que el príncipe Felipe era algo “molestón” y que si bien en sus apariciones públicas era conocido por sus comentarios no siempre afortunados, en lo privado mostraba su carácter realizado todo tipo de bromas pesadas al resto de miembros de la Casa Real.

“Solía quitarle la tapa al tubo de la mostaza y te pedía que lo sujetaras. Y entonces te apretaba las manos de pronto para que saliera disparada hacia el techo”, recordó William para hacer ver que su abuelo siempre provocaba un verdadero desastre en la habitación y se ganaba la desaprobación de la reina Isabel II. “Solía meterse en muchos líos con mi abuela”, asegura el príncipe en el documental.

Una de las primas del duque de Cambridge, Zara Tindall, también fue víctima de esa broma de su abuelo y cree recordar que el personal de Palacio aún no ha sido capaz de quitar las marcas que dejaba la salsa en las paredes y el techo.

Para leer más, ingresa aquí