Más de 1.500 contagios: Nuevo récord certifica que falla la vacunación en Venezuela

Más de 1.500 contagios: Nuevo récord certifica que falla la vacunación en Venezuela

Personas mayores y trabajadores de la salud esperan recibir su primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra la enfermedad del coronavirus (COVID-19), frente al hotel Alba Caracas, que fue convertido en un centro de vacunación masiva, en Caracas, Venezuela. REUTERS / Leonardo Fernández Viloria

 

 

Freddy Ñáñez admitió, casi a la medianoche de este 29 de septiembre, que Venezuela sumó al menos 1.522 nuevos contagios de Covid-19, lo que representa otro récord de la pandemia por segundo día consecutivo. Unos 367.672 infecciones totales son las que reconoce el Palacio de Miraflores.





lapatilla.com

La cifra diaria de muertes producidas por el virus se mantuvo en 11, lo que elevó el total de víctimas a 4.454.

Nuevamente, la capital venezolana y los estados aledaños albergaron el mayor número de casos. El conteo lo encabezó Miranda con 516 reportes, Caracas  con 344 y Vargas con 215.

La vacunación en Venezuela avanza lentamente, pese a que el chavismo afirma lo contrario.

Por eso, Ñáñez recordó que “continúan las jornadas de vacunación y desde el 27 de septiembre puedes asistir sin previa cita a colocarte la segunda dosis de la Sputnik V en todo el territorio nacional, sólo debes acudir al centro donde fuiste vacunado por primera vez con tu certificado”.