Tras un terrible accidente de paracaidismo, familiares de Alejandro Mavarez solicitan colaboración (FOTOS)

Tras un terrible accidente de paracaidismo, familiares de Alejandro Mavarez solicitan colaboración (FOTOS)

El accidente que sufrió Alejandro provocó una serie de operaciones que todavía no han sido cubiertas en su totalidad

 

 

 





Desafortunadamente el venezolano Alejandro Mavarez estuvo involucrado en un terrible accidente de paracaidismo el pasado 24 de septiembre y debido a eso, lamentablemente estará sin trabajo durante mucho tiempo hasta que se recupere por completo.

Por LaPatilla.com

Familiares y amigos de Alejandro están solicitando la colaboración ante su infortunado caso con cualquier donación para cubrir los gastos médicos y de manutención de él y de su familia en estos tiempos extremadamente duros y difíciles, y de esa forma puedan concentrarse en su recuperación y los ajustes a su “nueva” vida por un tiempo.

 

 

El pasado 28 de septiembre Alejandro atravesó su quinta cirugía y aún faltan dos más. Además del tiempo de rehabilitación en el hospital para que pueda volver a casa.

Alejandro es un gran paracaidista, amigo y un padre cariñoso para sus hijos. Es un gran ejemplo para con su destacada ética de trabajo y su amor incondicional hacia su familia y amigos.

 

 

Ante esta terrible situación, familiares de Alejandro crearon una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma online GoFundMe, a través de la cual se espera lograr una cifra que ayude a costear lo necesario para su pronta recuperación.