¡Qué descaro! Unidades del Bus Caracas aparecieron…. pero para celebrar un aniversario de nunca estar en servicio (Fotos y Video)

¡Qué descaro! Unidades del Bus Caracas aparecieron…. pero para celebrar un aniversario de nunca estar en servicio (Fotos y Video)

Los autobuses hicieron acto de presencia para celebrar un aniversario de nunca estar funcionando correctamente.

 

La Avenida Fuerzas Armadas, en Caracas, amaneció este lunes 4 de octubre repleta de unidades del sistema Bus Caracas que celebran su noveno aniversario, mismo que inició con una flota de 30 autobuses para cubrir las 11 estaciones creadas y trasladar unos 15.000 pasajeros diariamente, pero que hoy brillan por su ausencia.

lapatilla.com 





Trabajadores de este gremio de transporte, indicaron que hoy en horas de la mañana no prestarían servicio comercial debido a la festividad y unos actos conmemorativos.

 

 

Ciudadanos manifestaron que este sistema nunca funciona de manera eficiente y en múltiples oportunidades se han quedado en las vías por estar congestionados o con fallas.

“No entiendo dónde están estas unidades porque cuando uno las necesita nunca aparecen. Eso es una cada hora”, señaló una de las personas que pasaba por el lugar.

Recordemos, que la festividad que tiene el Bus Caracas, coincide con la del Sistema de Transporte Superficial Metrobús, que arriba a su 34° Aniversario, fundado en 1987 como transporte alimentador del Metro de Caracas.