Continúa la búsqueda de sobrevivientes del naufragio en Delta Amacuro

Foto: Archivo web

 

Una embarcación naufragó el sábado 2 de octubre con varias personas a bordo, en la barra de Mariusa, en las cercanías de Nabasanuka, una comunidad warao que está a 5 horas por vía fluvial de Tucupita. Esta viajaba de retorno desde Trinidad y Tobago a Delta Amacuro.

Por Radio Fe y Alegría





El pasado domingo 3 de octubre una comisión mixta de las fuerzas de seguridad zarpó al lugar para investigar el hecho y buscar nuevos sobrevivientes. Hasta ahora han sido hallados con vida dos personas: Yorman Reinosa y un trinitario de nombre Arnold.

Ellos fueron rescatados por pescadores guyaneses, ya que la barra de Mariusa, en zona cercana de Nabasanuka, colinda con salidas hacia Trinidad y Tobago y Guyana. Yorma se comunicó vía Facebook el pasado domingo para afirmar que él y “Monkey” estaban sanos y a salvo.

Una comisión de la Armada venezolana también partió el domingo a Nabasanuka para rastrear el sitio desde otro punto geográfico. El SEBIN, CICPC, Bomberos, FANB y Protección Civil se han sumado a la búsqueda y a las investigaciones.

Para leer la nota completa, aquí