“House of the Dragon”, precuela de Juego de Tronos, reveló su primer adelanto (VIDEO)

“House of the Dragon”, precuela de Juego de Tronos, reveló su primer adelanto (VIDEO)

House of the Dragon, precuela de Game of Thrones / Foto: Oficial HBO

 

 

 





 

 

‘Game of Thrones’ se convirtió en una de las series más famosas de HBO desde hace varios años, debido al impacto que tuvo su historia, los personajes que la componían y los actores que hicieron parte del elenco principal. Cada uno de estos detalles contribuyó para que el proyecto tuviera una gran acogida internacional por parte de toda clase de público.

Por: La FM

Tras varios años desde que la serie finalizó y le dio un cierre épico a la trama, los fans quedaron picados con anuncios realizados por los productores sobre posibles precuelas y secuelas de esta historia basada en la creación de George R. R. Martin.

Una vez se dio la confirmación de una nueva producción televisiva de estos textos, los fieles seguidores de ‘Game of Thrones’ expresaron la curiosidad por conocer los detalles que tendría esta historia, situada en cientos de años antes de los hechos que se vieron en la serie de HBO.

Recientemente, HBO Max decidió revelar el primer adelanto oficial de la serie titulada ‘La Casa del Dragón’, la cual se situará en una de las casas más famosas del texto. Este proyecto promete grandes momentos, traiciones, personajes inesperados, sangre y dragones que cambiarán el rumbo de 2022.

Para leer la nota completa, pulse aquí.

https://youtu.be/RD5FnZcJnOg