De sueño a pesadilla: Aterrados tras comprar una casa en EEUU y descubrir un escalofriante pasado

De sueño a pesadilla: Aterrados tras comprar una casa en EEUU y descubrir un escalofriante pasado

La casa había aparecido en las noticias por una razón escalofriante ( Imagen: Zillow)

 

Cuando Danielle Witt comenzó la búsqueda de la casa de sus sueños con su socio Ben Rockey-Harris, dice que el mercado intensamente competitivo “se sintió como un deporte de contacto”.

Por Mirror





Habiendo presenciado que las peleas casi estallan en las jornadas de puertas abiertas, la pareja aprovechó la oportunidad de una “casa agradable y asequible” con la que se toparon en Maryland, EE. UU.

Danielle hizo una investigación de antecedentes sobre algunas de las obras de construcción que se habían realizado en la propiedad y la pareja decidió hacer una oferta.

Dijeron que la casa de tres habitaciones estaba saliendo barata y estaba en el mercado por $ 377,000 (£ 278,000), más de $ 50,000 por debajo de su valor, debido a que los compradores interesados ??anteriores rescataron el trato.

Unos días después, la pareja estaba encantada de saber que su oferta había sido aceptada, pero cuando Danielle decidió buscar en Google su nuevo vecindario para saber más sobre dónde vivirían, “gritó” cuando aparecieron los resultados.

La pareja descubrió rápidamente que su nuevo hogar tenía un pasado infame como la propiedad donde un sacerdote católico había realizado un exorcismo a un adolescente, y el evento había inspirado la novela de 1971 y la película de 1973 El exorcista.

Un artículo en The Washington Post informó sobre el exorcismo que tuvo lugar en 1949, con el titular: ‘Sacerdote libera al niño del Monte Rainier, según se informa en manos del diablo’, y el artículo afirmaba que después de 20 a 30 representaciones del exorcismo, el diablo estaba ” finalmente expulsado del niño “.

La historia de 1949 se informó en The Washington Post.

 

Dijo que los ministros presenciaron muebles deslizándose por el piso y al adolescente gritando y maldiciendo en frases en latín.

Danielle le dijo a NPR: “Honestamente, lo primero que pensé fue, ‘oh Dios, esto va a hundir nuestro valor de reventa’.

“Y luego, el siguiente pensamiento que tuve fue, tal vez sea mejor que vuelva a verlo, comenzar a aprender más sobre qué es lo que acabamos de comprar. Y además, no tenía idea de que eso estaba basado en una historia real”.

Afortunadamente, Danielle no se ha dejado intimidar por el pasado embrujado de su nuevo hogar, diciendo que está bien informada sobre el ocultismo y cree que los demonios persiguen a las personas, no a las propiedades.

Ben también está abrazando la historia, y agrega: “Estoy pensando que este año me compraré un disfraz de sacerdote católico para Halloween, un altavoz amplificado y la banda sonora de El exorcista sonando en un bucle en nuestro porche delantero para truco o truco. -tratadores “.