Fue hallado el cuerpo sin vida de un Comisario Jefe del Cicpc en la vía hacia Barlovento este #6Oct

Fue hallado el cuerpo sin vida de un Comisario Jefe del Cicpc en la vía hacia Barlovento este #6Oct

 

La mañana de este miércoles 6 de octubre, fue hallado el cuerpo sin vida del Comisario Jefe del Cicpc Eduardo Henriquez, jefe de la sub delegación de Caucagua en el estado Miranda.





lapatilla.com

El periodista de sucesos Román Camacho, detalló a través de sus redes sociales que desde horas había un despliegue en búsqueda del funcionario que se trasladaba en su vehículo Toyota, Corolla.

Sin embargo, el cuerpo fue hallado sin vida en una zona boscosa de la vía hacia Barlovento. Presentaba múltiples heridas de bala. Asimismo, Camacho señaló que el Comisario Jefe, Eduardo Henriquez, se trasladaba junto al Inspector Jefe, Amador, a una reunión cuando fueron interceptados en la vía hacia Barlovento por antisociales uniformados de policías nacionales que tenían una alcabala falsa. En el sitio se generó un enfrentamiento.

Según reseñó el periodista, el vehículo Toyota, Corolla tampoco ha sido localizado. El antisocial abatido fue identificado como Yerfran Reyes, hermano de Eduardo Delicias, cabecilla de la misma banda que mantiene en zozobra al sector y que se dedica al secuestro, homicidios y extorsión.

Se pudo conocer que el Cicpc realiza un despliegue para dar con el paradero de la banda e iniciar las averiguaciones.