¡Exclusiva! Juan Miguel reveló detalles de sus presentaciones nacionales e internacionales (+Bebé)

A propósito de la celebración del Oktoberfest 2021 en Caracas, el cantante y compositor Juan Miguel tuvo la oportunidad de presentarse ante su público y por supuesto nosotros no perdimos la oportunidad y buscamos noticias exclusivas.

El intérprete de Siento bonito, recién llegado de Estados Unidos, aseguró estar feliz por poder presentarse nuevamente en un escenario y con público venezolano; pues esta no sería la única presentación que el criollo realizó recientemente.

Con información de El Farandi

Entre otras detalles, Juan Miguel reveló que todo está lista para llevar a cabo su gira por Europa en compañía del también venezolano Sixto Rein; con quien además presentó un material en acústico.

Para lo que resta de año, Juan Miguel hará más lanzamientos y aseguró tener la agenda repleta de venideras presentaciones que va a estar anunciando pronto.

Por si fuera poco nos contó que la llegada de su bebé Marcela, tiene a la familia encantada. Su hijo Christian se comporta como el mejor hermano mayor, mientras que él y su esposa se sienten con el corazón gigante por su nueva integrante.