Asesino de Nueva Jersey que atrajo a sus víctimas con aplicación de citas es condenado a 160 años de cárcel

Khalil Wheeler-Weaver, de 25 años, asesinó a tres mujeres. (Foto: Seth Wenig / Pool via AP).

 

Un hombre de Nueva Jersey que utilizó aplicaciones de citas para engañar y matar a tres mujeres hace cinco años fue condenado el miércoles a 160 años de prisión tras un juicio en el que se reveló que los amigos de una de las víctimas hicieron su propio trabajo de detectives en las redes sociales para descubrir al sospechoso.

Por El Comercio





Khalil Wheeler-Weaver, de 25 años, permaneció inmóvil mientras el juez dictaba la sentencia en el tribunal estatal de Newark. Antes de la sentencia, los familiares de las víctimas Robin West y Sarah Butler hicieron declaraciones cargadas de dolor.

En una breve declaración antes de hablar, Wheeler-Weaver negó ser el responsable y le dijo al juez de la Corte Superior Mark S. Ali que fue incriminado. La madre, la tía y el hermano de Wheeler-Weaver estaban sentados en la galería del tribunal, pero no se dirigieron a la corte.

Las condenas fueron por los tres homicidios, un intento de asesinato y otros cargos que incluyen secuestro, incendio intencional agravado y profanación de restos humanos.

Para leer la nota completa, aquí