#RegionesLaPatilla: La voz de cada rincón del país olvidado por el chavismo (Video)

#RegionesLaPatilla: La voz de cada rincón del país olvidado por el chavismo (Video)

 

 





Durante las últimas dos décadas, Venezuela ha sufrido un sin fin de problemáticas originadas por la desidia chavista. Desde la falta de agua potable, hasta vivir en la oscuridad por horas… e incluso días. Una compleja crisis sanitaria, económica, social y política, la cual llevó al país al sótano del tercermundismo.

Por LaPatilla.com

Las regiones de Venezuela son las que se han visto afectadas de forma catastrófica, pues la dictadura de Nicolás Maduro busca mantener a Caracas como una zona “privilegiada” y alejada de estas dificultades.

En vista de que son millones los ciudadanos que “pasan las de Caín” en los lugares más recónditos del país, LaPatilla desplegó su equipo de periodistas en diferentes zonas del territorio nacional para llevar a la palestra pública los problemas que azotan el interior venezolano.

 

 

En la página principal se habilitó una nueva sección para que TODO lo que ocurre en Venezuela sea conocido por TODOS los venezolanos.

En la parte superior del portal se ubica un cintilo con todas las secciones de nuestro portal, y es allí, entre la pestaña de noticias Nacionales e Internacionales donde podrás hacer clic para conocer el acontecer regional de Venezuela.

 

 

No solo ofrecemos mantener informada a la población a través de nuestra web, también estamos presentes en las principales redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y Telegram) para que nada de nuestras #Regiones “pase por debajo de la mesa”.

Noticias, denuncias, sucesos, reportajes y mucho más… #RegionesLaPatilla es la voz de todo el país.