¡Tremendo susto! Explosión causó pánico en las residencias Las Marías de Mérida (FOTOS)

¡Tremendo susto! Explosión causó pánico en las residencias Las Marías de Mérida (FOTOS)

Captura video: Twitter @jquinteronews

 

 

 





Durante la madrugada de este viernes se originó un incendio en el cuarto de transformadores de las residencias Las Marías en la ciudad de Mérida, hecho que causó alarma entre los habitantes de las zonas aledañas.

Por: Jesús Quintero / Corresponsalía LaPatilla.com

De manera extraoficial se conoció que las llamas se extendieron hasta el depósito de neumáticos usados de una cauchera. Asimismo, al parecer, el fuego se originó por una presunta sobrecarga en dos de los cuatro transformadores que surten de fluido eléctrico a ese conjunto de edificios, sin embargo, los uniformados del Departamento de Investigación y Prevención de Siniestros de los Bomberos Mérida están desarrollando las averiguaciones de rigor para determinar cómo se inició el incendio.

 

Corresponsalía LaPatilla.com

 

Las llamas fueron sofocadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes acudieron al sitio en las unidades Fuego 10, Lince 96 y Lince 102 al mando del capitán Javier Paredes para atender la emergencia ante el llamado de socorro de los vecinos.

 

Corresponsalía LaPatilla.com

 

Es importante mencionar que gracias a la pronta intervención de los efectivos bomberiles se evitó que las llamas se expandieran hasta los apartamentos de los pisos uno y dos de la torre María Virginia, hasta los otros transformadores, y a un sitio donde habían almacenados más de 100 litros de gasolina en varios recipientes.