Actriz destapa la farsa detrás de “Caso Cerrado” y la Dra. Polo se defiende

Karina Banda, conductora y esposa del actor Carlos Ponce, expuso al programa Caso Cerrado hace unas semanas cuando se hiciera viral un video en donde se prueba que el show es toda una farsa al dejar ver que la chica es actriz y las situaciones que se presentaron el el programa de Telemundo no eran ‘ciertas’.

El Farandi





A través del portal ‘People en español’, se informó lo que dijo la Dra Polo, conductora de Caso Cerrado ante la polémica desatada.

Ante situaciones ‘increíbles’ que muestra el show, siempre se tuvo la sospecha de que los casos eran actuado y los supuestos involucrados en los problemas eran actores, pero no fue hasta hace unas semanas atrás cuando se identificó que Karina Banda fue una de las participantes.

La Dra.Polo fue directa a la polémica de y dijo lo siguiente: “Me acuerdo de Karina Banda porque vi el programa hace poco en internet, pero el caso en especifico no. Yo nunca mentí, nunca dije nada de eso”.

Ante los posibles ataques que tacharon de ‘farsante’ a su programa, comentó: “Los casos sí son verdad, están basados en hechos reales, en situaciones que están o estaban sucediendo en ese momento”, fue enfática la Dra. Polo a raíz de la exposición de Karina Banda como actriz en Caso Cerrado.

INGRESA AQUÍ PARA VER LO QUE DIJO LA DRA. POLO