Un jefe de la EEI captó un extraño fenómeno sobre Europa (Foto)

El astronauta jefe de la base internacional, Thomas Pesquet, captó un evento luminoso transitorio sobre Europa. | Foto: Twitter @Thom_astro

 

El espacio siempre ha sido un lugar que ha inquietado a todas las mentes de los seres humanos. Visitarlo, investigarlo y ver de dónde venimos es la inquietud y la pregunta más grande la humanidad, solo unos pocos son los afortunados en poder llegar al espacio exterior, lugar de donde surgen muchas respuestas a lo que sucede en nuestro planeta.

Por Marca





Desde la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) se ha capturado un fenómeno tan extraño como hermoso. Thomas Pesquet, comandante de la Estación Espacial Internacional (EII), compartió en sus redes sociales un fenómeno que se llama ‘eventos luminosos transitorios’ de la atmósfera terrestre.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El propio Pesquet explica que esta fotografía es útil para explicar cómo y cuándo se producen determinados sucesos en nuestro planeta. “Lo fascinante de este relámpago es que hace solo unas décadas los pilotos lo habían observado de forma anecdótica los científicos no estaban convencidos de que realmente existieran. Si avanzamos unos años, podremos confirmar que los elfos y los sprites son muy reales y también podrían influir en nuestro clima los científicos no estaban convencidos de que realmente existieran. Si avanzamos unos años, podremos confirmar que los elfos y los sprites son muy reales y también podrían influir en nuestro clima”, afirma.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ