Denunciaron las deplorables condiciones de la escuela de Enfermería de la Universidad de Carabobo

Denunciaron las deplorables condiciones de la escuela de Enfermería de la Universidad de Carabobo

Foto vía Todos Ahora

 

Iniciaron las clases presenciales en la Universidad de Carabobo (UC) y las áreas no se encuentran en condiciones adecuadas, especialmente la Escuela de Enfermería. Esta se encuentra en un estado de abandono total por parte de las autoridades competentes. Así lo volvió a denunciar el presidente del Colegio de Enfermeros del estado Carabobo, Julio García.

Por Reylis Rangel / Todos Ahora





“En años, primera vez que no contamos con la planta física de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Carabobo, para el inicio de actividades”, enfatizó García.

En condiciones deplorables

Lamentó que en este inicio de clases presenciales, cuenten con un espacio dedicado a la escuela. Además sintió indignación al ver que la zona se encuentra enmontada, sin mantenimiento, sin equipos ni herramientas necesarias para dictar clases.

“No existe prioridad para este desgobierno, nos dejó sin recursos para la educación, vean las condiciones: aguas negras, full monte, robada, sin equipamiento, sin laboratorio, sin salarios, sin incentivos de transportes, becas o alimentación estudiantiles” destacó.