Alex Tienda creó un complejo deportivo para los niños de Petare


El famoso youtuber mexicano Alex Tienda compartió este domingo los avances del complejo deportivo que construyen en Petare luego de una campaña de recaudación que hizo. Este es un proyecto de acción social que realiza junto a la ONG Unos Venezolanos.

Con información de El Farandi

A través de su cuenta en Twitter, Tienda agradeció a todas aquellas personas que han confiado en él y su equipo, así como a las donaciones realizadas.

“Gracias a todos los que han confiado en nosotros, a todos los que apoyaron con su donación. Al gran trabajo en equipo que han hecho Unos Venezolanos y Alexandra González”, escribió en el tuit. En la publicación también compartió una fotografía del trabajo terminado de una cancha.

Se refirió, además, a la comunidad de Petare, señalando que dicho complejo deportivo es tan solo el comienzo de toda su labor social.

Sin embargo, el youtuber recibió cientos de comentarios que cuestionaban el costo del trabajo realizado. Por ende, en otro tuit aclaró que eso “tan solo es una parte del proyecto” y que la cancha no costó 100.000 dólares.

En septiembre, Tienda había mostrado en su cuenta de Instagram cómo había avanzado las obras sociales que mantiene en la barriada venezolana.

«¡Amigos! Con mucha emoción les comparto el avance del primero de varios proyectos que junto a Unos Venezolanos y Media Travelers. Estamos construyendo en Petare, Venezuela», expresó.