El final se acerca: Netflix calienta motores y lanza un nuevo teaser de “La casa de papel”

La casa de papel lleva tiempo siendo un fenómeno internacional, de modo que tampoco es que sorprendiera especialmente su reciente inclusión en la lista de series más vistas de Netflix a lo largo del mundo. Sobre todo, porque este logro coincidía con la etapa más intensa de la serie creada por Álex Pina, cuando el desenlace está cerca y sus múltiples espectadores ya han disfrutado de los primeros episodios que conforman el Volumen 1 de la quinta temporada. Dicha quinta temporada (o Parte 5) es también la última, de forma que más nos vale irnos despidiendo de estos carismáticos delincuentes, sumidos actualmente en el gran golpe de sus vidas: atracar el Banco de España.

Por 20minutos.es





Según supimos gracias a un reciente teaser, La casa de papel estrenará el Volumen 2 de su quinta entrega el próximo 3 de diciembre, para que poco después la serie también tuviera presencia en el TUDUM 2021 celebrado por Netflix hace un par de semanas. Ahora, el gigante de streaming acaba de lanzar un nuevo avance con más imágenes inéditas de La casa de papel, presentadas por un Profesor (Álvaro Morte) muy afectado por los últimos acontecimientos. “En las últimas horas he perdido a personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”, asegura en el tráiler uno de los personajes más queridos de la serie… con permiso de la Tokio de Úrsula Corberó.

La casa de papel supone la producción más exitosa con diferencia de Vancouver Media, productora de Álex Pina que también está detrás de El embarcadero Sky Rojo. Este thriller por entregas ha conquistado a una audiencia con visos de mundial en sus últimas entregas, de forma que cabe esperar una despedida por todo lo alto a través de sus cinco últimos episodios. Puedes ver el avance sobre estas líneas.