Jack Garzón presentó conferencia sobre criptomonedas en Florida

Jack Garzón presentó conferencia sobre criptomonedas en Florida


El pasado sábado 09 de octubre, el joven empresario venezolano y experto en Criptomonedas, Jack Garzón, estuvo presentándose en el evento “Criptos y Ladrillos” creado por el especialista en inversiones y neuro marketing, Jürgen Klaric.

Con información de El Farandi

Garzón compartió todos sus conocimientos sobre criptomonedas, criptojuegos y NFTs en su conferencia que llamó “Entendiendo los NFTs”.





“El mundo va hacia la descentralización y es por eso que Bitcoin es relevante, la reserva federal de Estados Unidos sigue imprimiendo dinero y devaluando el dólar para poder mantener la economía a flote tras la pandemia” aseguró Jack.

También agregó que “Bitcoin es limitado, y solo existirán 21 millones de esta moneda digital, y no se podrán crear más, es por eso que grandes inversionistas tienen el ojo puesto Bitcoin que se ha convertido en El Oro Digital”.

Garzón también ofreció su visión de hacia dónde irá la industria cripto en los próximos años y el porqué es rentable invertir a largo plazo en el mercado de criptomonedas.

El evento contó con la presencia de más de 500 asistentes en el hotel Double Tree de Orlando, y fue transmitido en directo por plataformas de streaming para los suscritos en la plataforma de Jürgen Klaric.

Jack Garzón, es conocido por sus conferencias y por su éxito en los países de habla hispana con su curso en línea “Entendiendo Bitcoin”, tras iniciarse en el mundo Bitcoin desde el año 2016. También es CEO de Street Marketing, una de las consultoras de mercadeo digital más importantes de Latam.