¡Arriba Venezuela! Juan Miguel y Sixto Rein llegaron a España

El pasado viernes, los reconocidos cantantes venezolanos Juan Miguel y Sixto Rein llegaron a Barcelona, España; para darle inicio a la gira que harán juntos por primera vez. Anteriormente, ambos intérpretes de “En mi cabeza” ya habían regalado su música a su fanaticada en el sur de Europa por separado.

Con información de El Farandi

Durante su paso por Barcelona, se reencontraron con sus coterráneos Marko, Yohana Vargas, Manuel Rodríguez y Vanessa Senior, quien además estuvo a cargo de la presentación del concierto junto a Christina Bolívar, que se llevó a cabo en el Show Room Fashion Bar y contó con el talento de Jhonel Obregón y Dionel.





Los temas que juntos hicieron éxitos como “Siento Bonito”, “En mi cabeza” y “Bésame otra vez”, además de “Tapita”, “Ojitos” “Le queda bien” “Cositas Ricas” de Sixto y “Zoom, Zoom”, “Dame un beso”, “Sayonara” y “Marcianos” de Juan Miguel son los que el público de Barcelona disfrutó y que podrán a bailar el público en Madrid el 17 de octubre y en Valencia el 18 de octubre bajo la producción de La Paragua Records, Fantu Producciones e Invershow.