Kylie Cantrall, una estrella de Disney orgullosa de sus raíces venezolanas

Kylie Cantrall, una estrella de Disney orgullosa de sus raíces venezolanas | Foto: @kyliecantrall

 

Cantrall nació en Los Ángeles, pero por sus venas corre sangre venezolana

Kylie Cantrall creció en el ambiente del espectáculo su padre Alex Cantrall, es productor musical y su madre, una maracucha, es bailarina profesional. Cantrall comenzó a cantar a la edad de dos años y se dio a conocer a través de su canal de Youtube “Hello Kylie“. Actualmente, Kylie tiene 16 años y ha aparecido en los exitosos programas de televisión “Bizaardvark” y “Ravens Home”.





lapatilla.com

Más tarde, audicionó para la serie de Disney “Gabby Duran: Niñera de aliens” que trata sobre las aventuras de una adolescente que es niñera de unos extraterrestres y desde entonces se ha convertido en una popular estrella de Disney.

Kylie reveló su herencia venezolana en su canal de Youtube

 

Al ser cuestionada sobre cómo se siente ser un ejemplo de empoderamiento latino en los Estados Unidos, Cantrall comentó que “la comunidad latina es una comunidad muy fuerte. Es una comunidad de la que estoy muy orgullosa de formar parte, ya que soy mitad venezolana. Y creo que es una cosa muy buena que no solo pueda presumir de ello en la vida real sino ahora también la televisión”.

“Hay una estrella latina en Disney que las chicas latinas, y todos, pueden admirar. Es algo bueno para ellas verse a sí mismas en la televisión”, añadió esta joven artista para EFE

– El mes de la herencia latina en la serie “Gabby Duran: Niñera de aliens” –

 

Cantrall se mantiene en contacto con su herencia venezolana gracias a su madre explicó para RPP Noticias “mi mamá me crio con fuertes raíces venezolanas ya sea en la comida, música, tradiciones o creencias. Así que la influencia latina forma parte de todo lo que hago. En “Gabby Duran: Niñera de aliens” incorporamos tradiciones latinas, canciones, bailes, comida y ¡mi mamá me grita en español! Eso sucede en el set y también en casa”.

– Kylie Cantrall habla de su herencia venezolana –

 

– La madre de Kylie Cantrall sobre el éxito de su hija –

Carol Borjas es una destacada bailarina y coreógrafa venezolana, radicada en Los Ángeles, California.

Durante una entrevista con el periodista Gerardo Gutiérrez, Carol recuerda que “cuando mi niña comenzó a hacer castings al principio no le salía nada y se ponía a llorar y yo le decía: Tranquila, esto no es una cosa de la noche a la mañana. Esto es algo que requiere tiempo, trabajo y constancia. Y mira donde está ahora, protagonizando una de las series más vistas en los Estados Unidos, en el canal para niños más visto del mundo”.

Carol Borjas | Foto: @caroljborjas

 

“Cuando ella habla de eso, dice que: Siempre fue mi sueño estar en una serie de Disney. La satisfacción que ella siente por lo que hace es impresionante. Puedes observar que a ella le gusta y se le da fácil pero sigue preparándose, ella está en el estudio de baile dos o tres veces por semana practicando”, dice orgullosa Borjas.

Para Carol ser madre de una estrella de Disney y mantener su carrera como bailarina es “bastante exigente, a veces me quiero jalar los pelos”. A pesar de estar divorciada de su padre hace seis años trabajan en equipo: Nos tomamos turnos y cuando estoy grabando él se hace responsable.