La impactante revelación de Gaby Spanic sobre su vida sexual


La actriz venezolana Gabriela Spanic continúa dando de qué hablar y esta vez se abrió ante las cámaras del reality show «La Casa de los Famosos», dejando a todo el mundo con la boca abierta, tras revelar detalles sobre su vida sexual.

Con información de El Farandi

Sin pelos en la lengua, Gaby habló sobre su vida amorosa en una conversación que tuvo junto a la las influencer Manelyk González y las artistas Verónica Montes y Cristina Eustace. La misma contó cuanto tiempo lleva sin tener relaciones sexuales y mencionó que ya ni se acuerda cómo es tener sexo.

La protagonista de la telenovela «La Usurpadora» dijo que no necesita estar sexualmente activa, asimismo, bromeó: “¡Ya soy virgen de nuevo!”, además, señaló que estar íntimamente con alguien, no le hace falta.

Spanic de 48 años, se sinceró sobre cómo le gustan los hombres: “No soy así. Ya creo que soy frígida. No me muero ni me hace falta”.

También describió específicamente como prefiere a los caballeros fisicamente: “Enorme, que yo me le cuelgue como chango. Me encanta un hombre altísimo, que me haga sentir la Mujer Araña y me trepe en las paredes”.

Por otra parte, dijo que lo más difícil para ella ha sido estar lejos de su hijo Gabriel de Jesús, quien tiene 13 años, en el reality show «La Casa de los Famosos» al parecer la artista está dedicada a ser madre soltera y dijo llorando: “Te extraño mucho, te amo mucho. Te extraño demasiado, te quiero abrazar”.