Lo que no sabías de HoYeon Jung, la sexy protagonista de “El juego del calamar”


El juego del calamar se ha convertido en la serie más exitosa producida por Netflix desplazando a producciones como ‘La casa de papel’ la cual ocupó el primer lugar durante bastante tiempo. Una creciente fama que ha hecho que sus principales actores y actrices se ubiquen en el foco de los reflectores y una de ellas es HoYeon Jung, quien interpreta el rol de ‘la jugadora número 67’.

Con información de El Farandi

La joven es una reconocida modelo que ha participado en distintos eventos al otro lado del mundo. En el 2015 Vogue US la nombró ‘la gran estrella del street style de Seúl y próxima top model de Corea’, según refirieron desde el portal Vogue.





Recientemente la figura de El juego del calamar ha conseguido que su nombre continúe resonando en lo más alto de la industria de la moda a nivel internacional. ¿La razón? Jung acaba de ser nombra nueva imagen internacional de Louis Vuitton. Hecho que la puso como trending topic en Twitter gracias a que la firma francesa decidió apostar por ella.

Cabe precisar que no es la primera vez que la casa de moda incluye a figuras importantes del mundo asiático para protagonizar sus campañas a nivel mundial. Anteriormente miembros de la agrupación BTS se convirtieron en embajadores de la marca francesa.