Manuel Rosales: Pronto devolveremos a Cabimas el progreso que los destructores del Zulia le arrebataron

Manuel Rosales: Pronto devolveremos a Cabimas el progreso que los destructores del Zulia le arrebataron

Manuel Rosales durante un recorrido en el municipio Cabimas., | Foto: Prensa

 

Asombrado por la desidia de los destructores del Zulia y con la firme promesa de rescatar la entidad, Manuel Rosales Guerrero, futuro gobernador de la entidad, visitó el municipio Cabimas este miércoles, y aseguró que el cambio que Venezuela reclama nace desde los municipios y regiones.

“Desde 1914 Cabimas ha sido el epicentro del progreso en el país y no ha tenido la retribución que merece, pues nosotros se las vamos a dar. Ya basta que sea la cenicienta del Zulia”, indicó.





Rosales aseguró que “vamos a rescatar todo el sistema de salud, los servicios públicos, las instalaciones educativas y deportivas. Es lamentable el estado en el que está el estadio de beisbol, Víctor Davalillo y el abandono del Domo de Cabimas, volveremos a ser ejemplo de progreso y bienestar”.

Del mismo modo, resaltó la importancia de “retomar las políticas públicas que le devuelvan la pujanza a la zona industrial de Cabimas. Debemos recuperar los espacios de recreación y esparcimiento, la infraestructura educativa y hospitalaria. La gente me pide que vaya al hospital para que constate el mal estado en que se encuentra. No hay ni una curita. Así está todo en el Zulia, pero no vamos a permitir que terminen de sepultar este estado, y con la ayuda de la gente el 21 de noviembre la victoria de la unidad será contundente”.

Asimismo Rosales recordó la lucha del fallecido Hernán Alemán, quien a su juicio dedicó su vida al municipio Cabimas. “Ese legado de progreso, oportunidades y compromiso social es la inspiración que nos lleva a defender el bienestar y derechos se su gente. Le devolveremos a nuestro pueblo el Zulia pujante y próspero que tanto anhelan”.

Durante el recorrido, los cabimenses le pidieron retomar el proyecto de la carretera 32, que este régimen engavetó porque solo se apegan a sus intereses personales y gobernando de espaldas a las necesidades de la gente que padece día a día una crisis generalizada.

Acompañado del candidato a alcalde de Cabimas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Nabil Maalouf, y demás candidatos de la municipalidad, el futuro gobernador expresó que “somos nosotros, los zulianos, los responsables que este 21 de noviembre inicie el cambio que tanto queremos en Venezuela, no podemos seguir permitiendo que esta gente siga acabando con esta tierra. /Nota de Prensa