Revelan nuevas imágenes que muestran cómo se vería Brian Laundrie tras un mes de fuga

Los detectives de Internet se han burlado de cómo podría lucir Brian Laundrie ahora, después de un mes de fuga. Facebook

 

Ha pasado un mes desde que Brian Laundrie se desvaneció en el aire y los detectives de Internet han estado ocupados imaginando cómo se vería ahora el fugitivo, la única persona interesada en la muerte de Gabby Petito.

Por New York Post 





Photoshopped imágenes que circulan en línea muestran los 23 años de edad, calvo y con barba hombre luciendo un aspecto decididamente más hirsuta – con el pelo largo y despeinado y una barba más espesa mucho, informó el Sol .

Laundrie, quien no ha sido nombrado sospechoso de la muerte de su novia, es objeto de una persecución masiva y múltiples avistamientos en varios estados después de que nunca regresó de lo que les dijo a sus padres que era una caminata en la Reserva Carlton de 25,000 acres en Florida.

Las autoridades han estado buscando desde el 18 de septiembre a la fugitiva, a quien se busca con una orden de arresto federal por presuntamente  usar la tarjeta bancaria robada de Petito  después de su desaparición. Sus restos fueron encontrados en un parque de Wyoming el 19 de septiembre.

La artista forense Lois Gibson cree que Laundrie probablemente haya perdido una cantidad significativa de peso mientras huía. Facebook

 

Las versiones peludas de cómo la gente piensa que ahora se ve Laundrie se producen después de que la famosa artista forense Lois Gibson mostrara al Sun bocetos que mostraban los efectos después de su desaparición.

“Tengo mis opiniones. Está tratando de convertirlo en algo de supervivencia, lo que probablemente implique acampar ”, dijo al medio el artista de 39 años, que posee un récord mundial Guinness por la mayor cantidad de identificaciones de un artista forense.

“Cuando estás al aire libre así, vas a recibir mucho sol extra hasta el punto de sufrir algún daño en la piel. Es probable que tenga mucho enrojecimiento o rosácea en la cara, como a veces se ve en una persona sin hogar ”, dijo.

Gibson agregó que Laundrie probablemente ha perdido una cantidad significativa de peso, entre 10 y 15 libras, porque “es difícil comer cuando estás huyendo. Te roe.

“La vida será difícil para Brian Laundrie en este momento. Muy duro. Y eso se mostrará en forma de pérdida de peso ”, agregó.

Las autoridades han estado buscando a Brian Laundrie desde el 18 de septiembre. Facebook

 

A diferencia de algunas de las imágenes compartidas por los detectives de Internet, Gibson le dijo al Sun que cree que Laundrie probablemente se ha afeitado la barba, en lugar de permitir que crezca salvajemente.

“Debido a que su barba y bigote son muy, muy distintivos, creo que se habría afeitado bastante rápido. Estaría loco si no se afeitara porque sería muy fácil detectarlo ”, dijo al medio.

Gibson estuvo de acuerdo con la teoría de que a Laundrie le dejaría crecer el cabello que le quedaba, posiblemente también teñiéndolo a un tono más claro.

“Debería dejar crecer su cabello, pero el cabello solo crece alrededor de un tercio de pulgada cada mes, por lo que probablemente apenas le haya crecido cabello en este momento”, señaló. “E incluso puede usar una máscara COVID todo lo que quiera sin llamar la atención sobre sí mismo, y eso es algo importante que tener en cuenta”.

El artista dijo que dos características sobre las que Laundrie tiene poco o ningún control son sus dientes y orejas.

“Fui a la escuela de odontología y me di cuenta de que tenía una dentición inusual en los dientes. Su incisivo lateral maxilar sobresale en la parte inferior, solo un poco y forma una especie de borde inferior desigual de sus dientes superiores ”, le dijo al Sun.

“Realmente se nota fácilmente cuando habla o sonríe. Muestra el borde inferior de esos dientes ”, dijo.

“Las orejas también son el objeto más complicado en la superficie de la cabeza, más que los ojos, los labios o la nariz. Realmente no se puede hacer nada para cambiarlos ”, agregó Gibson.