“A mi nadie me pagó por decir nada”: Norkys Batista estalló contra Patricia Poleo

La actriz y animadora venezolana Norkys Batista empleó sus redes sociales para desmentir las declaraciones que ofreció la periodista venezolana, Patricia Poleo sobre su  supuesta relación con el régimen de Nicolás Maduro para alterar la “realidad” en la que vive Venezuela.

El Farandi

A través de su canal oficial en la plataforma de YouTube, “Factores de poder”, en una emisión de su programa ‘’Agarrate’’, la periodista enfatizó que la ahora actriz de la cadena hispana Telemundo no decía la verdad ni mostrando la realidad en la que se encuentra Venezuela tras su última visita a su tierra.

En su momento, Batista dejó saber: ‘’Déjenme decirles que me encontré una Caracas bonita, bien arregladita, por ahí les preparé unos videitos, que no es wow qué videos, pero me sorprendió muchísimo ver a Caracas bastante bien cuidadita’’, al mismo tiempo que dejó saber que las calles están más iluminadas y que Caracas está más bella que Miami, ciudad donde vive desde hace dos años.

Tras lo que dijo Poleo, Norkys reaccionó: “A mi nadie me ha pagado, ni me pagaría, ni medio, para decir nada. Yo digo lo que siento y lo que pienso y además, lo qué veo con humildad y respeto”, dijo la actriz

Aprovechó la oportunidad de dejarle saber a todos que Patricia es una “periodista mentirosa” y además comentó que le tenían una profunda admiración, por lo que ahora solo siente “decepción”, por decir cosas que son falsas.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO