Chile y Venezuela se miden este #14Oct en las eliminatorias mundialistas

Chile y Venezuela se miden este #14Oct en las eliminatorias mundialistas

 EFE/Esteban Garay

 

 

 





Chile y Venezuela, ambas con una inyección de optimismo por tremendos triunfos en fechas previas, se enfrentan este jueves a las 8 de la noche (hora Venezuela) en un choque de rezagados por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Así lo reseñó Marca.

Venezuela viene de sorprender como local 2-1 a Ecuador, mientras que Chile superó una larga sequía sin ganar – y también en casa – se deshizo 2-0 de Paraguay.

Tanto chilenos como venezolanos enfrentan el desafío del jueves con una baja importante. La Roja echará de menos al mediocampista Charles Aránguiz, expulsado ante Paraguay. Venezuela tendrá que encontrar un reemplazante para el mediopunta Yeferson Soteldo. Según la versión oficial, el jugador del Toronto FC de la MLS está lesionado. De acuerdo con múltiples versiones de prensa, Soteldo fue marginado por un acto de indisciplina.

La primera escaramuza del Chile-Venezuela se produjo el martes fuera de la cancha. La Vinotinto fue impedida de ir a entrenar al estadio San Carlos de Apoquindo por disposición de las autoridades sanitarias chilenas que señalaron que hasta nueve miembros de la delegación visitante no tenían completos sus esquemas de vacunación contra el COVID-19.

Un tuit de la selección venezolana mostró a los jugadores moviéndose sobre pequeñas alfombras rojas ubicadas encima del piso alfombrado de un salón haciendo algunos ejercicios. La versión oficial de Venezuela es que todos los requisitos sanitarios estaban en regla.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.