EN VIDEO: Un despertador basado en “El juego del calamar” que te pondrá los pelos de punta

La muñeca de El Juego del Calamar se encuentra ubicada en el museo de carruajes Macha Land en Jincheon Country

 

 

 

Un video en el que aparece el diseño de un despertador basado en la popular serie de Netflix ‘El juego del calamar’ está arrasando en las redes sociales, pero el dispositivo no se encuentra a la venta, explicaron sus creadores en Instagram. Así lo reseñó Actualidad RT.

En la grabación se observa cómo el reloj digital, sostenido por una muñeca mecánica en una mesilla de noche, marca las 8:00. En ese momento, de su boca sale un cañón, gira la cabeza y dispara un pequeño proyectil a la cabeza de una persona que duerme en la cama contigua.

La melodía que reproduce antes de que suene la alarma es la canción del juego ‘Luz roja, luz verde’, mientras que la muñeca es una réplica del robot gigante con forma de niña que aparece en la primera prueba y que se ha convertido en la imagen de la serie.

 

 

“Con este reloj de ‘El juego del calamar’ no me quedo dormido jamás”, reza la publicación de uno de sus creadores. “Diseño conceptual, no en venta”, aclara en mayúsculas. “El producto no existe, es un diseño 3D modificado de @gaspar.3d incorporado de manera digital a un video grabado por nosotros”, añade.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.