Falleció el padre del actor y cantante venezolano “Coquito”

Archivo.

 

El actor y comediante venezolano Wilmer Machado, mejor conocido como “Coquito”, perdió a su padre quien en vida se llamaba Larry Machado la madrugada del pasado miércoles 13 de octubre, a los 70 años de edad.

Por Ronda

“Coquito” a través de su cuenta de Instagram le dedicó unas tiernas palabras a su padre, “Se me fue mi papá, mi primer ídolo, mi pana, mi cantante favorito, mi novio, mi hijo mayor, mi hijo menor, mi compinche de travesuras, el de la banda y su salsa joven, el de muerto de la risa, el de la crítica, el del bodegón de quino, el del merendero, el de La bodeguita del medio, el de las tascas, el de la noche caraqueña, el de la salsa, el de las pistas, el de los chistes” expresó.

Asimismo, agregó: “El hombre que me enseñó a amar los escenarios y despertó en mí el deseo de ser artista. Un ser humano con incontables defectos, pero completamente perfecto. Uno de los mejores artistas que conozco. Un sonero extraordinario. Y se lo paraba a quien fuera, dónde fuera, con todo el respeto de los demás grandes. No digo que era el mejor, pero siempre apostaba a él”.