Lo que dijo la actriz Lina Tejeiro tras ser captada besándose con Epa Colombia

Hace pocos días se difundió un video de la empresaria colombiana Daneidy Barrera, mejor conocida como «Epa Colombia» donde aparecía besándose con la actriz Lina Tejeiro, se difundió en las redes sociales rumores sobre la orientación sexual de la actriz.

El Farandi





El encuentro ocurrió durante la celebración del cumpleaños número 30 de la actriz, en la celebración se encontraban diversos artistas y creadores de contenido, entre ellos estaba Epa Colombia, protagonista de muchas polémicas a lo largo de su carrera.

Se comenta que durante todo el evento, la influencer se le estuvo insinuando ocasionalmente a Lina. Luego de esto, grabaron un picante vídeo besándose en una de las instalaciones del lugar. El vídeo fue publicado por Epa Colombia a través de su cuenta en Instagram con las palabras «Amiga, cumplí mi sueño».

Posteriormente, la actriz brindó declaraciones sobre los hechos admitiendo que no le tomaba gran importancia ya que estaba acostumbrada a hacerlo. En una ronda de preguntas a través del perfil de Instagram de Lina, un usuario le preguntó «Te arrepientes del beso con la Epa?» a lo que ella le contestó tranquilamente.

«A ver, les cuento… Yo trabajo en televisión, normalmente tengo que besar personas que no son de mi gusto porque en escenas de besos no todo el mundo se gusta. Entonces no le vi nada de malo, más que darle un beso y hacerla feliz» declaró añadiendo que no se arrepentía de nada, demostrando poco interés en el asunto.

INGRESA AQUI PARA VER LAS IMÁGENES