¡No se aguantaron! Fueron detenidos por tener sexo en un estadio durante un partido de la NFL

¡No se aguantaron! Fueron detenidos por tener sexo en un estadio durante un partido de la NFL

Los aficionados de los Philadelphia Eagles mantuvieron al personal de seguridad ocupado en el campo y en un baño durante el partido de su equipo contra los Carolina Panthers en el Bank of America Stadium el domingo. BRIAN WESTERHOLT AP

El comportamiento de algunos aficionados de los Philadelphia Eagles se pasó de la raya en el partido de la NFL del domingo contra los Carolina Panthers en el Bank of America Stadium de Charlotte.

Por El Nuevo Herald





Un aficionado que llevaba una gorra verde se quitó la playera después de entrar corriendo en el campo justo antes del medio tiempo, informó The Charlotte Observer.

Después de que el aficionado se sentara y se tumbara, personal de seguridad lo escoltó con las manos a la espalda.

Y un video de TikTok que ha atraído 10.7 millones de visitas muestra a tres agentes del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg llamando a la puerta de una caseta de baño para hombres antes de que un hombre con una camiseta de los Eagles saliera con una joven.

Los aficionados reunidos alrededor de la caseta dijeron que los dos estaban teniendo relaciones sexuales. El martes, la policía no quiso decir si sabía lo que ocurrió en la caseta.

Para continuar leyendo, haga clic en el siguiente link.