Policía investiga misteriosas cartas enviadas a los vecinos de los padres de Brian Laundrie

Policía investiga misteriosas cartas enviadas a los vecinos de los padres de Brian Laundrie

La policía fue vista yendo de puerta en puerta preguntando a los vecinos de los padres de Brian Laundrie si habían recibido una misteriosa carta con $ 20 en ella.

 

Se vio a la policía yendo de puerta en puerta preguntando a los vecinos de los padres de Brian Laundrie si habían recibido una carta misteriosa con $ 20, según reveló DailyMail.com.

Por Dailymail





Un vecino le dice a DailyMail.com que le enviaron una carta anónima con $ 20 adjuntos pidiéndole que la usara para ‘alimentar a los medios’ y ‘agradecerles’.

El vecino, que deseaba no ser identificado, dijo que todas las casas de la calle recibieron los sobres, no solo los vecinos inmediatos de las lavanderías.

DailyMail.com vio a la policía pidiendo a los vecinos que entreguen las cartas y el dinero en efectivo al Departamento de Policía de North Port el miércoles y firmen un recibo de propiedad que indique ‘Incidente sospechoso’.

Mientras tanto, el padre de Brian Laundrie se negó a responder preguntas mientras cortaba el césped alrededor de un memorial improvisado para la prometida fallecida de su hijo fugitivo el miércoles por la mañana, 19 horas después de que un forense anunció que Gabby Petito fue estrangulada.

Chris Laundrie, de 62 años, fue visto con una cortadora de césped cortando hojas cerca del monumento a Petito instalado en su jardín delantero mientras era interrogado por un periodista.

Durante la tarea de jardinería del miércoles, Chris Laundrie evitó la cinta de precaución, los ramos de flores y las fotos de Petito, de 22 años, mientras ignoraba las preguntas hechas por un hombre fuera de cámara.

¿Hay algo que quieras decir? preguntó. Chris no respondió. ‘¿Hay algo que quieras que la gente sepa? Tú y Roberta no habéis dicho nada ‘, añadió, lo que Chris también ignoró por completo.

Los manifestantes también estaban en la residencia de Laundrie en North Port anoche tratando de confrontar a Chris y su esposa Roberta mientras golpeaban la puerta y exigían que la pareja “hablara pronto”.

Los afligidos padres de Petito se dirigieron a Wyoming para recuperar sus restos, tres semanas después de que su cuerpo fuera encontrado cerca del Parque Nacional Grand Teton.

El forense del condado de Teton anunció ayer que murió por estrangulamiento manual. Los padres de Petito esperan regresar a casa en Long Island, Nueva York, este fin de semana con sus cenizas, según Fox.

Horas después de que se anunciara la causa de la muerte de Petito, se filmó a un hombre afuera de su casa en Florida gritando: ‘Vamos, lavanderías sucias. Vamos, a ustedes les gusta estrangular a la gente.

Tú y tu pequeño hijo de puta. Es hora de despertar y afrontar las consecuencias ‘.

Las lavanderías no han sido arrestadas ni acusadas de ningún delito.

Después de que los manifestantes se marcharon, Chris apareció a la vista de los lentes de las cámaras cercanas dos veces, incluso en una ocasión en la que pareció cerrar la puerta, informó Fox.

La policía llegó a la casa pocos minutos después, después de que un automóvil pasara por la casa haciendo sonar la bocina durante varios segundos.

Laundrie, de 23 años, ha estado huyendo durante exactamente un mes. Sus padres alegan que fue visto por última vez el 13 de septiembre.

El 1 de septiembre regresó a casa temprano del viaje por carretera a campo traviesa en el que estaba con Petito en la caravana blanca.

Laundrie es considerada una persona de interés por la desaparición y muerte de Petito, que fue catalogada como homicidio.

La semana pasada, Chris se unió a los agentes del FBI en la búsqueda de su hijo en la vasta reserva Carlton de 24,565 acres, donde se encontró un supuesto “campamento nuevo”.

Pero los investigadores negaron el descubrimiento y la búsqueda conjunta resultó infructuosa.

La familia Laundrie no se unió al FBI en la cacería humana en ninguna de sus búsquedas después de que la búsqueda con el padre del fugitivo se quedara corta el 7 de octubre.

La Policía de North Port en Florida reveló al día siguiente que la única persona interesada en el homicidio de Petito había sido puesta bajo vigilancia en los días previos a su huida.

El portavoz de la policía, Josh Taylor, dijo a CNN que Laundrie estaba siendo vigilada de cerca por las autoridades lo mejor que podían, en un momento en que Petito todavía estaba clasificado como desaparecido y no muerto y cuando aún no se había emitido una orden de arresto contra Laundrie.

Taylor no proporcionó más detalles sobre el alcance de esta vigilancia o cómo Laundrie pudo luego colarse a través de la red.

No está claro si los investigadores alguna vez tuvieron pruebas de su presencia en la casa de la familia Laundrie en North Port, desde que se reportó la desaparición de Petito el 11 de septiembre hasta que su familia reveló que Laundrie había desaparecido el 17 de septiembre.

Los investigadores han confirmado que nunca hablaron ni vieron a Laundrie ese día cuando su abogado de familia se reunió con el abogado y le negó la entrada de la policía a su casa para hablar con él. En cambio, la cronología de su desaparición parece depender en gran medida de los relatos de los padres de Laundrie, Christopher y Roberta, relatos que han cambiado esta semana.