Sexagenaria falleció tras recibir una brutal golpiza para robarla en Barquisimeto

Sexagenaria falleció tras recibir una brutal golpiza para robarla en Barquisimeto

Foto: Punto de Corte.

 

María Paula Olivar Rojo, de 66 años, murió tras ser brutalmente golpeada presuntamente durante el robo de un ciber café de su propiedad, en el centro de Barquisimeto, específicamente en la calle 26 entre carreras 18 y 19, indicó Punto de Corte. 

Según información policial, una empleada del ciber Moto Way, llegó a las 9 de la mañana al local y le pareció extraño que estuviese abierto y no ver a su jefa atendiendo, por lo que decidió subir hasta el segundo piso, donde encontró a Olivar con heridas en su cabeza y rostro aunque tenía signos vitales estaba inconsciente.





La empleada rápidamente encontró ayuda y trasladaron a Olivar hasta el Hospital Central de Barquisimeto, donde estuvo recluida aproximadamente dos horas, en el área de emergencias. La mujer falleció por un fuerte traumatismo cráneo encefálico, causado por un golpe, quedando expuesta su masa encefálica.

La fuente policial reveló que al parecer la víctima pudo decir que fue un robo, por lo que el Cicpc abrió una investigación para dar con los delincuentes.

Leer más en Punto Corte.