Tras fuerte discusión, un médico asesinó a su colega y después se quitó la vida en Zulia

 

Después de sostener una fuerte discusión y perseguir hasta la muerte a su víctima un residente de ginecología sacó un arma y asesinó a un doctor epidemiológico, tras cometer el crimen el joven se encerró en su cuarto y se quitó la vida.





Por Cactus24

Fuentes indicaron que los hombres comenzaron a discutir en las afueras del edificio, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en reiteradas oportunidades al otro, dejándolo sin vida en el lugar.

El homicida, luego de asesinar al individuo se disparó. Las víctimas fueron identificadas como el médico internista y epidemiólogo Darwin Cedeño y el residente de ginecología Miguel Añez.

Las detonaciones alarmaron a los habitantes del municipio San Francisco en el estado Zulia, quienes de inmediato informaron sobre lo sucedido a los cuerpos policiales.

Tras cometer el crimen, Miguel Añez se encerró en el cuarto que aparentemente compartía con Cedeño y se quitó la vida disparándose.

Personas allegadas a Darwin Cedeño manifestaron que era un buen médico y una persona muy sociable y amistosa. El caso generó conmoción entre todos los trabajadores del Hospital Noriega Trigo ya que ambos médicos laboraban en el centro asistencial.

Para leer la nota completa, aquí