Así fue la celebración del 225 aniversario de Ron Santa Teresa (Fotos + video)

 

“Venezolanos que insisten y resisten”, fue una de las frases más celebradas, en boca de Valentina Quintero, durante la celebración del 225 aniversario de Ron Santa Teresa, el pasado miércoles en la Quinta La Esmeralda, ubicada en Caracas.





La Patilla

Entre periodistas, cuerpo diplomático, personalidades del mundo del entretenimiento y cultural del país celebraron la apuesta que hace la compañía ronera a la Venezuela actual, que se debate entre la crisis y la templanza de sus ciudadanos, por salir adelante.

 

Alberto Vollmer, director ejecutivo, ofreció unas palabras al final de la obra teatral que homenajeó los años de trabajo de Santa Teresa, con una mirada al pasado, para resaltar a sus ancestros, y una puesta en escena del presenta que retrató la realidad de muchos jóvenes migrantes venezolanos.

Vollmer en su discurso se refirió a ese país golpeado, que pudo constatar en su más reciente viaje familiar por el oriente, y cómo en ese mismo escenario se desenvuelven venezolanos luchadores y competentes que creen en un futuro mejor y no dejan de arar ese camino.

 

La noche estuvo acompañada musicalmente por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, de la mano de la directora Elisa Vegas, aplaudida de pie por los asistentes, al igual que Julie Restifo y Javier Vidal, a cargo de la producción teatral.

Tres representantes del Proyecto Alcatraz, uno de los más reconocidos de Santa Teresa, fueron parte de la presentación y con sus anécdotas recordaron la importancia de salir adelante, progresar y no desmayar.

A continuación, parte de la celebración, en video:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=G-4FibkPXzs]