“Busquemos la ovejita que se perdió”: La excusa que usaba para violar a su hijastra en el monte

“Busquemos la ovejita que se perdió”: La excusa que usaba para violar a su hijastra en el monte

El sujeto detenido por violar a la hijastra / Cortesía

Como saldo de un procedimiento que se realizó en la localidad bonaerense de Villa Elvira, en el partido de La Plata, los pesquisas policiales consiguieron detener a un individuo, de 50 años, que era buscado por haber violado, en reiteradas oportunidades, a su hijastra. Se comprobó que el sujeto a veces consumaba los abusos en un monte que estaba situado en las inmediaciones de la vivienda familiar. El acusado ingresaba con la chica al predio, tras señalarle “Vamos a buscar a la ovejita que se perdió”.

Por: Crónica

Voceros del departamento judicial platense revelaron a cronica.com.ar que el imputado, de 50 años, fue capturado por los funcionarios, quienes lo interceptaron en el cruce de 11 y 94, en la zona de Villa Elvira.





De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la aberrante situación se conoció a raíz de una denuncia que el padre de la víctima radicó ante las autoridades el 15 de julio de 2019, ya que la niña le confesó lo que sucedía en el domicilio familiar, ubicado, en aquellas épocas, en el denominado barrio Altos de San Lorenzo, en La Plata.

Trascendió que la niña empezó a padecer estos abusos sexuales cuando tenía 6 años y que, tiempo después, su padrastro la violaba en un monte, en las proximidades de la casa y al que ingresaban con la excusa de “Vamos a buscar a la ovejita que se perdió”.

Para leer la nota completa, pulse aquí.