El conmovedor mensaje de Kristen Stewart para William y Harry después de convertirse en Lady Di

Kristen Stewart interpreta a Lady Di en la película “Spencer”

 

A pesar de no ser la primera vez que habla sobre lo que ha significado para ella tener la oportunidad de interpretar a Diana de Gales, un ícono a nivel mundial, sí fue la primera ocasión en donde le mandó un conmovedor mensaje a los hijos de la Princesa del pueblo, William y Harry.

Por Glamour





“Cuando pienso en la familia real que se ve en la película, creo que está muy claro que no pretendemos saber nada, pero que el terreno que Diana creó, para que todos soñáramos y tratemos de conectarnos, es enorme y todavía quiero vivir ahí”, afirmó la actriz de 31 años.

(ARCHIVOS) Esta foto de archivo tomada el 19 de agosto de 1995 muestra a la británica Diana, Princesa de Gales (L) y sus hijos, el Príncipe Harry, (C) y el Príncipe William, reunidos para las conmemoraciones del Día VJ en Londres. Dos décadas después de la muerte de la princesa Diana, sus hijos, los príncipes William y Harry, están trabajando para mantener vivo su legado con tributos inusualmente emocionales después de años de silencio oficial. William tenía 15 años y Harry 12 cuando Diana murió en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997. / AFP PHOTO / JOHNNY EGGITT

 

Además, reveló lo que sintió con su interpretación y la manera auténtica en la que quería interpretarla: Quería protegerla y por eso se preferí enfocarme en tener una versión personal de Diana de Gales. No quería centrarme en la idea que otras personas tenían sobre ella y realmente centrarme en la mía. Y eso en sí mismo era tan distinto y específico para mí.