“Estaba muy deteriorado”: Hija de Baduel narró la última vez que lo vio con vida (VIDEO)

Foto: Juan Peraza / Laptilla

 

 

Nayeska Baduel, hija del general Raúl Isaías, narró este viernes 15 de octubre la última vez que lo vio con vida, destacando que su deterioro de salud era evidente.





lapatilla.com

“Se solicitaron en reiteradas oportunidades atención médica para mi padre. Ese 2 de octubre que estuve con mi papá pude ver su deterioro de salud, al que estuvo sometido”, expresó en rueda de prensa.

Detalló que el general manifestó muchas dolencias que le llamaron la atención. “Me manifestó tener mucho dolor, e incluso algunas incapacidades para tener movimiento, estaba muy deteriorada su salud”, reiteró.

Sin embargo, no presentó síntomas relacionados a problemas respiratorios. “Siempre fueron dolencias asociadas a un proceso quirúrgico”, esclareció.

En este contexto, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por no haber dado los cuidados necesarios a su padre, siendo una persona que estuvo “enterrada” viva en un centro de tortura.

“Con total responsabilidad pido protección para mi hermano, que sigue bajo el secuestro del régimen de Nicolás Maduro. Para mi familia también extiendo la solicitud de protección”, finalizó.