La técnica perfecta: Cómo conquistar a un hombre en menos de media hora

La técnica perfecta: Cómo conquistar a un hombre en menos de media hora | Foto archivo

 

Entrar en el corazón y mente de un hombre para no salir jamás es más sencillo de lo que piensas, de hecho puedes convertirte en el ejemplo perfecto de lo que es el amor a primera vista, ya que podrás enamorar a un chico en menos de media hora si haces lo siguiente.

Por En Pareja

Tal como lo ha postulado Bill Hamilton, escritor estadounidense y autor del curso “Be an Elite Woman” quien señalo que existen ciertos “trucos” para conquistar a alguien en el que estas interesada en el menor tiempo posible.

Contacto visual y sonrisa: De acuerdo al autor el contacto visual y la sonrisa con el signo universal de la atracción. “Solo abre tus ojos un 75% y míralo directamente a los suyos por al menos 20 segundos, con una pequeña sonrisa. Esta jugada es sumamente intimidante. Él experimentará una fuerte atracción por ti y literalmente se pondrá sensual. Tu contacto visual fuerte demostrará tu poder, y tu sonrisa aumentará tu nivel de atracción.”

Foto: Unsplash.

 

Habla más lento: Esta es una buena técnica para atraer a un hombre en solo segundos de acuerdo a Hamilton: “Cuando hablas lentamente, proyectas una imagen de confianza y desarrollas una sensualidad y seductora voz. Él no solo absorbe con facilidad lo que estás diciendo, sino que además te tomará a ti y a tus palabras con mayor seriedad”, mencionó.

Foto archivo

 

Toca su brazo cuando te rías: De acuerdo a las palabras de Hamilton “Un íntimo y suave roce siempre provoca que nuestro cuerpo libere una poderosa hormona llamada oxitocina. Ésta también es conocida como la ‘hormona del amor’. Logra crear una atracción instantánea y obliga a los hombres a querer ganar tu atención más y más, una y otra vez”.

Leer más en: En Pareja