Contundente contra la dictadura: Ledezma sostuvo que en Venezuela opera un régimen mortal

Antonio Ledezma advierte sobre otro apagón a la
vista

 

 

Para el alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, en Venezuela opera una maquinaria dedicada a matar opositores, ya son 22 años en los que se acumulan miles de seres humanos liquidados por la hambruna, la crisis de la salud, las acciones de bandas delictivas y las torturas que aplica un régimen que no respeta los más elementales derechos humanos.

Esas declaraciones fueron parte de la exposición realizada por Ledezma en un foro organizado por la Asociación de Estudios Internacionales que dirige el Rector Juan Soache de España, en donde fungieron como Panelistas el ex ministro Humberto Calderón Berti y el director del Observatorio de la Diáspora venezolana, Dr. Tomas Páez.

“Si no salimos de Maduro y su dictadura no será posible revertir esa ola de crímenes, ni tampoco detener la catástrofe que se manifiesta en la pobreza que arropa a mas del 94% de la población, así como tampoco de una crisis de servicios que muestra a la ciudadanía padeciendo de escasez de gasolina en el país que tiene mas reservas petroleras del mundo”, agregó.

El evento contó con la participación de un centenar de personas entre las que destacaban el Dr. Carlos Sarmiento presidente del Bloque Constitucional, el joven Lorent Saleh, premio Sájarov por su lucha de resistencia, el Dr. Jesús Eduardo Troconiz, el Dr. William Cárdenas, Pedro Defendini y otras personalidades. En su análisis el ex Ministro Calderón Berti se refirió a “la necesidad de proteger el alma de los venezolanos, que debemos cuidar la nación con su identidad, sus costumbres, la historia y todos esos sentimientos que nos interconectan como pueblo”.

El Dr. Tomas Páez en su intervención destacó que “el libro de Antonio Ledezma, “¿De dónde venimos y hacia dónde vamos?”, es un resumen de la historia, que permite saber de nuestros orígenes, sobre todo ahora que la han querido desvirtuar para apropiarse del presente, ese libro de Ledezma refleja el conocimiento que el autor tiene
de las características del país y lo mas importante es que no se quedó en el diagnóstico de los problemas sino que propone soluciones dignas de ser discutidas por los venezolanos”.

Nota de Prensa