¡Locura en EEUU! Roció gasolina a su novia y le prendió fuego después de que intentó terminarlo

Kenneth Upshaw, supuestamente prendió fuego a su novia después de que ella trató de romper con él.
Cárcel del condado de Shelby

 

Un hombre de Memphis fue arrestado después de que supuestamente le echó gasolina a su novia y le prendió fuego con un cigarrillo encendido después de que ella trató de romper con él, según los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Por New York Post





Kenneth Upshaw, de 38 años, fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado el jueves después de la terrible experiencia, a la que afortunadamente la novia sobrevivió, dijo la policía de Memphis a las noticias locales.

Según los informes, la mujer se encuentra en buenas condiciones recuperándose en el Centro Médico Regional con quemaduras de segundo grado a segundo grado profundas en la cara, el cuello, el pecho y los brazos, dijo la policía a WREG.

La policía dijo que estaba parada cerca de un vehículo en la entrada de la casa de un conocido en East Memphis el 8 de octubre cuando le dijo a Upshaw que estaba rompiendo con él, informó el medio.

Según una declaración jurada obtenida por ABC 24 , la víctima dijo que Upshaw le dijo, “si no podía estar con ella, nadie lo haría”, antes de salpicarla con gasolina y arrojarle un cigarrillo encendido, prendiéndole fuego.

Upshaw y el dueño de la casa apagaron el fuego.

El propietario dijo que no sabía lo que estaba pasando hasta que alguien le dijo que había un incendio en la entrada de su casa.

“Fue bastante malo. Quiero decir, quemó toda la parte trasera y parte del lado del conductor y comenzó a llegar a donde está el tanque de gasolina, y pensé que iba a explotar”, dijo a WREG el hombre, que no quiso ser identificado.

Según documentos judiciales, la pareja, que comparte un hijo, tiene un largo historial de violencia doméstica, incluido un incidente en 2019 en el que Upshaw golpeó a su novia embarazada en el estómago con tanta fuerza que se sometió a una cesárea de emergencia un mes antes del incidente. el bebé estaba a punto de nacer.

Los familiares dijeron al medio que la mujer enfrenta un largo camino hacia la recuperación.