“¡NUNCA he visto un bebé tan grande!”: Dio a luz un niño que pesó más de 14 libras en Arizona

¡Guau! Se sometió a una cesárea y dio a luz a Finnley, que pesaba 14 libras, 1 oz. y mide 23,75 pulgadas

 

Una nueva mamá en Arizona dio a luz a un bebé que pesó más de 14 libras la semana pasada.

Por Dailymail





Cary Patonai tenía sólo 38 semanas de embarazo cuando rompió aguas el 4 de octubre. Los médicos ya estaban esperando un bebé bastante grande, prediciendo que su peso sería de 13,8 libras, por lo que a Cary se le había programado una cesárea.

Pero cuando rompió aguas en una cita con el médico, aumentaron la cirugía un día y ella y su esposo, Tim, le dieron la bienvenida al recién nacido Finnley, que pesó 14 libras, 1 oz. – el más grande que el médico de Cary haya entregado en 27 años de práctica.

¡Bebé grande! Cary Patonai tenía solo 38 semanas de embarazo cuando se rompió el agua el 4 de octubre.

 

El peso promedio de un recién nacido es de alrededor de 7.5 libras, aunque entre 5.5 libras. y 10 lbs. se considera normal.

Cary y Tim ya habían dado la bienvenida a dos niños, Devlen de diez años y Everett de dos años, a través de una cesárea, y cada uno había estado en el lado más grande, con un peso de 8.2 libras. y 11,1 libras.

Pero ambos eran pequeños en comparación con el hermano pequeño Finnley, a quien Cary dijo que “tomó la iniciativa”.

Promedio: El peso promedio de un recién nacido es de alrededor de 7.5 libras, aunque entre 5.5 libras y 10 libras se considera normal

 

“Era tan grande y yo tenía casi el doble de líquido amniótico, así que decir que tenía una gran barriga de bebé y que estaba absolutamente incómoda no es suficiente ”, dijo a Fox News.

En su última ecografía, las enfermeras le dijeron que parecía pesar 13 libras. – pero insistió en que probablemente no pesaba tanto y que los ultrasonidos podrían estar apagados.

Cary tenía programado dar a luz por cesárea el 5 de octubre cuando, el día anterior, las cosas se adelantaron en su chequeo.

“Se rompió fuente en la báscula mientras me pesaban, por lo que mi cesárea programada se adelantó un día ”, dijo.

Dio a luz en el Centro Médico Banner Thunderbird en Glendale, Arizona, y dice que ‘lo haría todo de nuevo’ si tuviera que hacerlo.

Vestirlo: La familia también tuvo que salir corriendo por más ropa porque las tallas de recién nacido que tenían eran demasiado pequeñas.

 

Finnley era una pequeña celebridad en el hospital. Las enfermeras y los médicos no dejaban de hablar de él ”, agregó la madre de tres. “También es bastante alto con 23,75 pulgadas ”.

“Tan pronto como lo sacaron, dijeron,’ ¡Oh, Dios mío, ¡eso es enorme! ”, Le dijo a Fox 10 Phoenix. Todo el mundo estaba asustado, como, “Nunca he visto un bebé tan grande, no puedo creerlo”. Tan perfecto y redondo en todos los sentidos. Definitivamente es mi osito de miel blandito.

Finnley ya está haciendo la vida interesante para la familia. Banner Thunderbird Medical Center solo llevó pañales en estreno para recién nacidos y talla uno, pero Finnley ya es talla dos, por lo que tuvieron que hacer un pedido especial para su talla.

La familia de los Patonai tuvo que apresurarse a buscar más pañales, así como ropa de bebé en la talla de seis a nueve meses.

“Todo lo que teníamos era demasiado pequeño”, dijo Cary.

Finnley también tuvo que pasar ocho días en la UCIN.

“Hubo un momento en la UCIN en el que estaba con uno de los cuatro bebés, y su peso era el total de tres, así que nos reímos de eso”, dijo Cary.

Es un bebé tan bueno y dulce. Estoy muy agradecida de que todo haya terminado de un lado tan positivo ‘, agregó.